Raquel Cerezo, ganadora del XLI Trofeo Mens Sana

Ayer tarde, se celebró por videoconferencia la reunión del jurado para elegir al cuadragésimo primer ganador del Trofeo Mens Sana de nuestro Colegio. Un trofeo propio de nuestro centro con el que, de forma democrática, los alumnos distinguen a otros compañeros por considerar que en ellos destacan aspectos académicos, humanos y deportivos, dignos de elogio.
Se trata de premiar al alumno más destacado en valores como el espíritu de superación, espíritu de participación, autocontrol, respeto a las reglas del juego, tolerancia, cordialidad, compañerismo, responsabilidad, generosidad, empatía, aceptación de la diferencia, solidaridad, espíritu de conciliación, honestidad, resiliencia, espíritu crítico y a la vez constructivo, valentía y en general los valores propios del lema “Mens sana in corpore sano”, que constituyen la esencia sobre la que se asienta el Proyecto Educativo CEU.
El Jurado constituido por una representación de todos los estamentos del Colegio tuvo grandes dificultades a la hora de decidir, dados los méritos de todos los candidatos. Finalmente fue elegida la alumna de 1º de Bachillerato, Raquel Cerezo Carrión.
Desde aquí felicitar de forma especial en nombre de toda la Comunidad Educativa a la cuadragésimo primera ganadora de nuestro Trofeo Mens Sana que representa en sí mismo la culminación del proyecto educativo del Colegio.
Nuestra más afectuosa enhorabuena, Raquel. Gracias por ser como eres, por el entusiasmo que pones en todo, tu ilusión por defender siempre los colores del CEU allá donde vas, tu alegría y espontaneidad…
Gracias por tu afán de superación y sobre todo por tu espíritu de compañerismo y tu afán conciliador, en definitiva, por tu calidad humana. Ese es el espíritu CEU del que tanto nos enorgullecemos los que constituimos este Colegio.
No olvides que ostentar este título es un gran honor y a la vez una enorme responsabilidad.