La aceptación y envío de la presente solicitud implica la aceptación de todas sus cláusulas.

Responsable: Fundación Universitaria San Pablo CEU (en adelante, FUSP-CEU).
    Finalidad: Atender la solicitud de información y mantenerle informado sobre iniciativas de su interés. Está prevista la elaboración de perfiles.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Está prevista la cesión de datos de carácter personal a fundaciones y entidades vinculadas con el CEU (ver información adicional). No están previstas transferencias internacionales de datos.
    Derechos: Acceso, rectificación, limitación del tratamiento y a presentar reclamaciones ante las autoridades de control, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: https://www.ceu.es/protecciondatossolicitudinformacion.

FECHA

DEL 3 AL 28 DE JULIO

LOCALIZACIÓN

Colegio CEU San Pablo Murcia
    Camino San Pablo CEU, 16 30509 Molina del Segura Murcia

ENGLISH AND FUN BABY SUMMER EXPERIENCE – LEARNING ENGLISH IS A LOT OF FUN

Ven a recoger tu MOCHILA Y LLÉNALA DE PEQUEÑOS TESOROS

El Summer Camp de nuestro British Infant School, está especialmente diseñado para estimular la capacidad natural de nuestros bebés para aprender inglés, igual que aprenden su lengua materna, al tiempo que se divierten y realizan divertidas actividades en nuestro “Baby adventure itinerary”.

Del 3 al 28 de Julio, nuestros pequeñines, realizarán sus primeras actividades, talleres y experiencias diversas perfectamente adaptadas a su edad y al 100% en inglés con profesores nativos y bilingües.

Por eso les trasladaremos a un “Baby adventure itinerary”, que convertirá sus actividades en divertidas experiencias en inglés para descubrir pequeños tesoros a diario: Corona Inglesa (King or Queen´s Crown), Varita mágica (Magic Wand), Campanitas de los deseos (Wishes Tinker Bell), o verduras parlanchinas (talkative vegetables) y muchos más.

Cada día, al volver a casa, podréis comprobar su avance en inglés mientras comparten con vosotros lo aprendido y os enseñan sus tesoros mágicos que habrán obtenido en cada uno de sus talleres. En poco tiempo, nuestros bebés pueden aprender inglés de forma natural y sin darse cuenta, porque… Learning english is a lot of fun!

Para inscribirse en nuestro Summer Camp, rogamos rellenen el formulario y les haremos llegar a través del correo electrónico que nos faciliten la ficha de inscripción y los pasos para formalizarla.

Folleto Summer Camp

Del 3 al 28 de Julio.

Colegio CEU San Pablo Murcia
    C/ Camino San Pablo CEU, 16, 30509 Molina del Segura, Murcia.