La aceptación y envío de la presente solicitud implica la aceptación de todas sus cláusulas.

Responsable: Fundación Universitaria San Pablo CEU (en adelante, FUSP-CEU).
    Finalidad: Atender la solicitud de información y mantenerle informado sobre iniciativas de su interés. Está prevista la elaboración de perfiles.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Está prevista la cesión de datos de carácter personal a fundaciones y entidades vinculadas con el CEU (ver información adicional). No están previstas transferencias internacionales de datos.
    Derechos: Acceso, rectificación, limitación del tratamiento y a presentar reclamaciones ante las autoridades de control, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: https://www.ceu.es/protecciondatossolicitudinformacion.

FECHA Y HORA

4 DE FEBRERO | 11:00 Horas

LOCALIZACIÓN

Colegio CEU San Pablo Murcia
    Camino San Pablo CEU, 16 30509 Molina del Segura Murcia

MIRADAS CEU QUE TRANSFORMAN EL MUNDO

El próximo 4 de febrero, sábado, a las 11:00 horas celebraremos nuestro Open Day, una ocasión única para conocer un proyecto innovador e internacional con más de 40 años de experiencia, que enseña a nuestros alumnos una forma diferente de mirar el mundo.

En el Open Day te informaremos sobre:

• Nuevo BRITISH INFANT SCHOOL (0- 3 Años) Con una jornada 100% en inglés y un modelo team teaching nuestros alumnos más pequeños aprenderán inglés jugando y sin darse cuenta.
    • Nuestro contrastado Programa Líderes con Corazón para el desarrollo de habilidades a edades tempranas en E. Infantil y Primaria, con metodología TBL (Pensamiento crítico y creativo), Educación Emocional, Oratoria entre otras…
    • Metodología por etapas y proyecto pedagógico del colegio para cada etapa (Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato)
    • Programa de Formación en Valores
    • La acción tutorial y el seguimiento personalizado al alumno
    • Programas de desarrollo de habilidades y de emprendimiento
    • Idiomas, bilingüismo y programas internacionales
    • Team teaching , profesora nativa + bilíngüe simultáneamente en el aula de Educación Infantil para un verdadero bilingüismo inglés español
    • Proceso de Admisión, Becas y Ayudas
    • Información sobre el comedor, transporte y rutas, actividades extraescolares, Summer Camp y otros servicios

Lo celebraremos en nuestras instalaciones. Nuestra directora y su equipo directivo presentarán el Proyecto Educativo y atenderán todas las dudas que se plantean.

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

4 de febrero - 11:00 h.

Colegio CEU San Pablo Murcia
    C/ Camino San Pablo CEU, 16, 30509 Molina del Segura, Murcia.