FECHA Y HORA

Colegio CEU San Pablo Murcia
Camino San Pablo CEU, 16 30509 Molina del Segura Murcia

INFORMACIÓN

Siente la magia de los cuentos junto a tus hijos y descubre cómo hacer que transformen sus vidas.

Cuentos famosos animados por sus autores, cuentacuentos en inglés, talleres de educación emocional, granja escuela con diferentes especies de animales, paseos en pony y actividades para toda la familia. Impartidos por escritores, psicólogos y psicopedagogos de la talla de BEGOÑA IBARROLA, VICTORIA MONTESINOS, SILVIA TORRALBA Y TYLER SCHMIDT..

BEGOÑA IBARROLA

Psicóloga conocida autora de cuentos infantiles. Conferenciante.

SILVIA TORRALBA

Cuentacuentos de editorial Santillana, maestra, equino terapeuta.

TYLER SCHMIDT

“English Story Telling”
Come and join Greenman and friends for a fun-filled session! Can you jump like a rabbit, fly like a bird, and run like a racehorse?

VICTORIA MONTESINOS

“La Jirafa Sin Color”
A través de la música clásica conoceremos los sentimientos y buscaremos los colores más adecuados para que la jirafa brille.

LAURA CARMONA y MARIÁN GUILLEN

Locura Por Vivir.

Ver bio

¿Sabes por qué tus hijos se hacen amigos de los personajes de sus cuentos e incluso hablan con ellos? ¿Has visto cómo muchas veces forman parte de su vida? ¿Sabías que los cuentos pueden tener un increíble y mágico poder transformador?

Para vivir los cuentos como ellos lo hacen y aprender a convertirlos en útiles recursos para la gestión emocional de tus hijos, te invitamos a compartir una jornada mágica en familia, en nuestro COLEGIO CEU SAN PABLO MURCIA el próximo sábado 18 de noviembre.

Contaremos con escritores infantiles, psicólogos y psicopedagogos de la talla de: BEGOÑA IBARROLA, que animarán sus cuentos y nos conducirán a través de sus apasionantes talleres para aprender a gestionar y controlar en nuestros hijos, emociones como el optimismo, la empatía, los miedos, la rabia o la autoestima.

Creatividad, naturaleza, animación lectora y talleres de inteligencia emocional, pintar “Los Huevos Mágicos de las 10 gallinas”, crear nuestra propia “Mochila de las Emociones” a través de la técnica de la estampación, hacer mágicas pompas de jabón gigantes, diseñar nuestro propio “Paraguas Mary Poppins” y otros muchos talleres y actividades para disfrutar en familia.

Y por supuesto, organizaremos nuestra ESPECTACULAR GRANJA ESCUELA con diferentes especies de animales donde los niños podrán dar de comer a las ovejas e incluso dar un paseo en pony.

Ven con tus hijos al colegio CEU San Murcia el sábado 18 de noviembre a pasar una divertida mañana en familia y descubrir cómo aprender a gestionar las emociones de nuestros hijos a través de los cuentos.

Abierto para todos los públicos. Para familias de dentro o fuera del CEU

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Sábado, 18 de noviembre - 10:30 h.

Colegio CEU San Pablo Murcia
C/ Camino San Pablo CEU, 16, 30509 Molina del Segura, Murcia.