La aceptación y envío de la presente solicitud implica la aceptación de todas sus cláusulas.

Responsable: Fundación Universitaria San Pablo CEU (en adelante, FUSP-CEU).
    Finalidad: Atender la solicitud de información y mantenerle informado sobre iniciativas de su interés. Está prevista la elaboración de perfiles.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Está prevista la cesión de datos de carácter personal a fundaciones y entidades vinculadas con el CEU (ver información adicional). No están previstas transferencias internacionales de datos.
    Derechos: Acceso, rectificación, limitación del tratamiento y a presentar reclamaciones ante las autoridades de control, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: https://www.ceu.es/protecciondatossolicitudinformacion.

FECHA Y HORA

CEU TALKS INSPIRING EDUCATION | 18:00hs

LOCALIZACIÓN

Colegio CEU San Pablo Murcia
    Camino San Pablo CEU, 16 30509 Molina del Segura Murcia

COMO SER UN GRAN INSPIRADOR DE TUS NIÑOS Y DESARROLLAR SUS TALENTOS.

¿Sabes que el desarrollo del talento de tus niños depende enormemente de vosotros y de sus educadores? ¿Sabéis que, en sus vidas, sois sus grandes inspiradores?

En nuestro CEU TALKS del próximo 8 de marzo, tendremos la oportunidad de compartir con la figura actualmente más reconocida en el mundo de la educación, Richard Gerver, un espacio de aprendizaje y ayuda que nos enseñará de forma sencilla y práctica cómo descubrir el talento de nuestros niños y educarlos para que florezca.

Además nos ayudará a entender, la sensación de "agotamiento" y las dificultades que hoy en día encontramos en el reto que supone educar, y que la educación necesita de la implicación y la complicidad de toda una sociedad, para tener éxito.

Con su humor y perspicacia, nos transmitirá su entusiasmo por educar y la satisfacción de conseguir que los talentos de nuestros niños se hagan grandes y se conviertan en el motor de su educación.

Richard Gerver

“Hay que ayudar a los niños a descubrir su pasión”

Ver bio

Ven a nuestro CEU TALKS el próximo 8 de marzo a las 18:00 y descubre cómo desarrollar el talento de tus hijos y potenciar su aprendizaje.

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Viernes, 8 de marzo - 18:00 h.

Colegio CEU San Pablo Murcia
    C/ Camino San Pablo CEU, 16, 30509 Molina del Segura, Murcia.