Marketing Experience: la Universidad CEU y Panama Jack reconocen la creatividad de nuestros alumnos de Bachillerato

Alumnos de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales representaron al Colegio CEU San Pablo de Murcia en la final de la sexta edición del programa Marketing Experience, una actividad que pone en contacto a alumnos de Bachillerato con el entorno académico universitario y el mundo profesional de la mano de las dos instituciones organizadoras, la Universidad CEU Cardenal Herrera y la empresa de calzado y complementos de aventura Panama Jack.
Con esta actividad los alumnos han tenido que enfrentarse al reto propuesto por la empresa, que se trataba de elaborar un plan de marketing con el que proponer una campaña de Social Media para la reconocida firma de calzado española, que pusiese de relieve a la propia marca, pero también sus valores.
Una vez alcanzado el logro de estar presentes en la final de esta edición, nuestros alumnos lograron convencer al jurado, compuesto por directivos de la empresa Panama Jack y profesores universitarios, con una idea rompedora y viral que mereció el premio a la propuesta más creativa.
Es de reconocer el esfuerzo de los organizadores por poner en marcha iniciativas prácticas diferentes y atractivas, y de elogiar el compromiso de los alumnos del Colegio CEU San Pablo de Murcia por participar de manera decidida en actividades que requieren de trabajo y creatividad.