Día grande en el CEU San Pablo Murcia
El colegio CEU San Pablo se convirtió el viernes en un gran parque de atracciones con hinchables y talleres de distintas temáticas para todos los niños.
Y no es para menos, pues el centro celebró la Conversión de San Pablo, patrón de la Fundación. Los actos comenzaron el 25 de enero con la ceremonia religiosa en el pabellón y culminaron el viernes con una jornada de carácter más lúdica.
El día comenzó con el tradicional desayuno de chocolate con churros y, bajo la supervisión del personal del centro y con la colaboración de los alumnos de 1º de Bachillerato, se realizarán distintos talleres: Manualidades, pinta caras y peinados, Just Dance, Slime y Karts, además de los clásicos hinchables.
La lluvia no evitó que los alumnos disfrutaran de un día grande de fiesta y muy especial, tras varios años sin poder celebrarse debido a la pandemia. Fue una jornada lúdica que pudieron disfrutar todos los miembros del centro, desde CEU British Infant School, Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, así como el personal y profesores.