Concurso Marketing Experience: 1º de Bachillerato se adentra en la universidad y el mundo empresarial
Los alumnos de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales representaron al colegio en la quinta edición del Marketing Experience, una actividad que les pone en contacto con el entorno académico universitario y el mundo profesional de la mano de las dos instituciones organizadoras, la Universidad CEU Cardenal Herrera y la empresa de calzado y complementos de aventura Panama Jack.
Los alumnos se nfrentaron al reto propuesto por la empresa, que se trataba de elaborar un plan de marketing con el que proponer una campaña de promoción viral y rompedora para la reconocida firma de calzado española, que pusiese de relieve a la propia marca y también sus valores. Para ello, tuvieron la oportunidad de asistir a una sesión formativa inicial impartida por profesores universitarios y ser guiados por estudiantes del Grado de Marketing a lo largo del desarrollo de su propuesta.
Una vez alcanzado el logro de estar presentes en la final de esta 5ª edición, los alumnos del Colegio CEU San Pablo de Murcia tuvieron la oportunidad de mostrar a directivos de la empresa Panama Jack, profesores universitarios y resto de asistentes la campaña ideada y el emotivo storytelling creado, por lo que fueron reconocidos con un efusivo aplauso.
Es de reconocer el esfuerzo de los organizadores por poner en marcha iniciativas prácticas diferentes y atractivas, y de elogiar el compromiso nuestros estudiantes por participar de manera decidida en actividades que requieren de trabajo y creatividad.