Vamos al corazón de la educación

Resumen Noticias Colegio
Jul 19

ENTREGA DE TROFEOS DEPORTIVOS. CURSO 2017-2018

El día 27 de junio tuvimos la entrega de trofeos de las actividades deportivas de este curso 2017-2018.

Jul 17

ELENA GARCÍA LÓPEZ-PELÁEZ, XXXIX TROFEO MENS SANA

El jueves 27 de junio, tras la entrega de trofeos deportivos del colegio, se proclamó el nombre del XXXIX Trofeo Mens Sana haciéndose público el nombre de la alumna Elena García López-Peláez, de 1º de Bachillerato.

Jul 16

LOS COLEGIOS CEU CONSTRUYEN UN PROYECTO DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA INSPIRADO EN LA AVANZADA VISIÓN EDUCATIVA DEL PADRE AYALA

En el marco de la celebración del 150º aniversario del P. Ángel Ayala, los equipos directivos de todos los colegios CEU han comenzado a trabajar conjuntamente en un proyecto de innovación pedagógica inspirado en la visión educativa del fundador de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP).

Jul 11

GRADUACIÓN DUAL 2018 - CLASS OF 2018

Después de cuatro años trabajando a diario en el Diploma Dual, después de asesorar en muchos assignments de Life Management, Economics, History o Photography, después de asistir a Live Sessions con Aura López o Jason Skolits, llegó el día en que nuestros alumnos José Miguel Nicolás, Andrea Fariña y Alejandro Portillo se graduaran con sus compañeros de toda España.

PAUPremio Angel herreraRevistas Tierra Media100% Aprobados
CEU Media
  • Video 1
  • Video 2