Vamos al corazón de la educación

Resumen Noticias Colegio
May 22

ACTIVIDAD DE ESCAPE PARA FOMENTAR LA INDAGACIÓN

Los alumnos de 1º de ESO de Iniciación a la Investigación realizaron la actividad de la habitación de escape en dos grupos de cinco alumnos. Como la propia asignatura indica, los alumnos tuvieron que indagar, conectar y resolver todas las pruebas dentro de la habitación para poder escapar.

UN ESCRITOR ENTRE NOSOTROS

Dentro de la Educación Literaria en Primaria, el Plan de Fomento de la Lectura de nuestro centro, contempla entre sus contenidos la lectura guiada de textos narrativos de tradición oral, literatura infantil, adaptaciones de obras clásicas y literatura actual.

GRADUACIÓN DE LA XL PROMOCIÓN DEL COLEGIO CEU SAN PABLO DE MURCIA

El pasado jueves 17 de mayo, celebramos en el Colegio uno de los actos más importantes y entrañables: la Graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato. Son ya 40 las promociones que han salido de nuestras aulas, en los 43 años de vida del Colegio.

VISITAMOS LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA

El pasado viernes 4 de mayo, la clase de 2º de Educación Primaria visitó la exposición del Campus de Ingeniería de Cartagena; las distintas especialidades del campus mostraron sus proyectos a alumnos de toda la región.

PAUPremio Angel herreraRevistas Tierra Media100% Aprobados
CEU Media
  • Video 1
  • Video 2