Vamos al corazón de la educación

Resumen Noticias Colegio
Mar 21

INFANTIL PARTICIPA EN UN TALLER DE EXPERIMENTOS

Los niños de 3º de Infantil se han puesto en la piel de auténticos científicos y han participado en un Taller de Experimentos realizado por Esther y Lorenzo, (papás de una alumna del centro).

Mar 20

LA GAMIFICACIÓN COMO FORMA DE APRENDIZAJE

Los alumnos de 4º de ESO de Economía han realizado una actividad relacionada con la materia a sus compañeros de 3º de Primaria.

Mar 19

APRENDER CON METODOLOGÍAS ACTIVAS

Las metodologías activas que empleamos en el Colegio CEU San Pablo son claves en nuestro innovador modelo educativo. Nos referimos por ejemplo al Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), el trabajo cooperativo, los proyectos de emprendimiento o la gamificación.

Mar 18

JORNADA CONJUNTA DE ADORACIÓN

Con la alegría y la esperanza de que todos los Colegios CEU estábamos unidos en la oración, celebramos el 14 de marzo la Jornada Conjunta de Adoración.

PAUPremio Angel herreraRevistas Tierra Media100% Aprobados
CEU Media
  • Video 1
  • Video 2