Uniforme

El Colegio no es un centro de ocio sino de trabajo y estudio. Así pues, los alumnos que no tienen obligación de acudir con uniforme al Colegio, deben tener especial cuidado con su vestuario. Los padres serán los responsables de que los alumnos vayan correctamente vestidos, así como provistos del material adecuado para las actividades en las que participen. En caso de que no lo hicieran, el tutor se pondrá en contacto con los padres. Todas las prendas que se describen a continuación son obligatorias, y deben ajustarse a los modelos elegidos por el Colegio.

Es obligatorio el uniforme para todos los alumnos desde 1º de Infantil hasta 4º ESO. Los alumnos de Infantil deben llevar obligatoriamente el babi del Colegio (de rayas azules y blancas) durante toda la jornada. Las prendas que componen el uniforme son las siguientes:

Polo blanco con el escudo del CEU: alumnos de Infantil y Primaria.
 Polo amarillo con el escudo: alumnos de Secundaria.
 Jersey azul marino de pico, con escudo.
 Zapatos negros o azules (nunca calzado deportivo).
 La ropa de abrigo consiste en un anorak, chaquetón o abrigo azul marino. En ningún caso ropa vaquera.
 El uso de camiseta interior está permitido siempre que sea de color blanco.

El uniforme de las alumnas está compuesto por:

Falda tableada de cuadros verdes, azules y amarillos. El largo de la falda ha de estar a la altura de la rodilla.
 Calcetines, medias o leotardos azul marino.

El uniforme de los alumnos:

Pantalón gris (se permite el uso de bermudas grises en Primaria).
 Calcetines o medias azul marino.

Para estas actividades existe una indumentaria oficial que es de uso obligatorio en la asignatura de Educación Física y en las actividades deportivas colegiales y que no permite alternativas de color o forma ni mezclas con el polo del uniforme.

El uniforme de deporte consiste en:

Pantalón azul marino largo o corto, liso.
 Camiseta blanca con escudo del CEU a la izquierda.
 Sudadera azul marino con rayas rojas y verdes en horizontal y vertical, escudo al lado izquierdo con letras CEU.

El uniforme de natación consiste en:

Bañador y gorro.

uniforme colegio ceu murcia