Actividades Extraescolares

El colegio dispone de una gran variedad de actividades extraescolares, divididas en cuatro grandes modalidades:

• Actividades de idiomas.
  • Actividades deportivas.
  • Actividades académicas.
  • Actividades de Artes Escénicas.

Estas se desarrollan a partir de las 16:00h.

Para cualquier pregunta o aclaración, pueden ponerse en contacto con el Departamento de Actividades Extraescolares, en el propio colegio o a través de los correos electrónicos: extraescolares.mu@colegioceu.es

FOLLETO INFORMATIVO FICHA DE INSCRIPCION

Escuela de música

Música y Movimiento para alumnos de cuatro, cinco y seis años (2º, 3º de Educación Infantil y 1º de Educación Primaria respectivamente) y Enseñanzas Elementales a partir de siete años.

Los alumnos de Enseñanzas Elementales cursarán estudios de Lenguaje Musical, Coral y un instrumento (de forma individual y colectiva).

Los alumnos de 2º y 3º de Música y Movimiento tendrán la opción de elegir un instrumento (obligatorio para alumnos de Enseñanza Elemental): Piano y Guitarra.