ADMISIÓN Y AYUDAS

PROCESO DE ADMISIÓN

Para solicitar la Admisión en el Colegio CEU San Pablo Murcia, los padres de los futuros alumnos deberán seguir los siguientes pasos:
  • CEU British Infant School (0-1 año): Enseñanza privada
  • CEU British Infant School (2 años): Enseñanza subvencionada
  • 2º Ciclo Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria: Enseñanza concertada
  • Bachillerato: Enseñanza Privada

El Colegio concierta una entrevista con carácter informativo entre los padres del solicitante y un miembro del equipo directivo en la que se realiza una primera toma de contacto entre la familia y el Centro. En ella se explican las características del Centro y de la etapa en la que se solicita la plaza y se recoge información del futuro alumno, para que su integración sea lo más rápida y eficiente posible. Si se considera necesario, el Departamento de Orientación realiza un estudio del solicitante.

En Educación Secundaria se requiere la presencia del alumno candidato.

Al finalizar la entrevista se visitan las instalaciones del Colegio.

La reserva de plaza se formaliza en secretaría y en el caso de existir vacantes, tendrán prioridad los hermanos de nuestros alumnos y los hijos de antiguos alumnos.

COLEGIO CEU SAN PABLO MURCIA
HORARIO DE SECRETARÍA