Summer Camp

¿Imaginas un verano en el que además de divertirse, tus hijos continúan aprendiendo y
desarrollando sus habilidades utilizando el inglés como lengua vehicular?

Así es el Summer Camp del Colegio CEU San Pablo Murcia, un programa desarrollado con el objetivo fundamental de que los alumnos disfruten durante sus vacaciones mejorando sus habilidades comunicativas en lengua inglesa.

summer camp ceu murcia

Del 1 al 30 de julio la diversión y el aprendizaje están garantizados mediante diferentes actividades, excursiones y talleres, todo ello con profesores nativos o bilingües en inglés.

Our Teachers

Los responsables de nuestro Summer Camp son maestros con especialidad en Educación Infantil y Educación Primaria, con especialidad en inglés, monitores de tiempo libre y titulados deportivos con dilatada experiencia y gran dinamismo.

100% English

El conocimiento de idiomas es un aspecto esencial para el desarrollo de nuestros hijos, no solo educativo sino también personal. Por eso, todas las actividades del Summer Camp se desarrollan en inglés.

Actividades

El arte y las manualidades son dos actividades fundamentales para el desarrollo de los alumnos. Estos talleres refuerzan la creatividad y la capacidad artística, mejorando su concentración y potenciando su imaginación

Para los niños cocinar también es una forma de aprender y desarrollar habilidades importantes como la creatividad, el trabajo en equipo, el liderazgo o simplemente las destrezas manuales. Por eso, los alumnos del Summer Camp participarán en un taller de cocina de la mano de profesionales de la restauración. Los utensilios de cocina están adecuados a su edad.

A través de sencillos y divertidos experimentos despertamos la curiosidad científica de los alumnos, les introducimos en el maravilloso mundo de la Ciencia y la investigación y fomentamos en ellos el espíritu analítico.

Si unimos música y deporte obtenemos una de las formas más sanas y divertidas de fomentar la creatividad y mantenerse en forma. En la actividad los alumnos aprenderán las técnicas y pasos básicos de baile de una forma divertida.

Los alumnos practicarán la conversación en inglés en todas y cada una de las actividades, fortaleciendo el idioma y compartiendo sus experiencias con el resto de alumnos y profesores. ¡La mejor manera de aprender inglés de forma divertida!

Por su puesto, la piscina será una de las grandes protagonistas del Summer Camp. Deportes acuáticos, juegos de equipo y un montón de actividades para hacer deporte y divertirse de la forma más refrescante.

Todo el deporte y actividades de psicomotricidad para alumnos de todas las edades. Porque la mejor manera de divertirse es practicando deporte que estimula el trabajo en equipo de la forma más saludable.

En esta actividad los alumnos se iniciarán en el innovador mundo de la robótica, lo que les permitirá desarrollar competencias como el trabajo en equipo, el pensamiento lógico y secuencial y la comunicación, a la vez que aprenden a utilizar herramientas de tecnología y programación.

uegos de equipo, actividades de estrategia, gymkanas, deportes acuáticos… Divertidas actividades que pondrán a prueba el ingenio y la creatividad y que despertarán en nuestros alumnos el sentido de pertenencia al grupo, la solidaridad y la imaginación.

Actividades de acampada al aire libre los días 11 y 25 de julio en el Pinar. Trabajo en equipo para montar las tiendas en dos tardes-noches donde realizaremos actividades, juegos, música sin ningún horario, solamente con un lema, divertirse a la luz de las estrellas.

Summer Camp Fees

•  Las actividades del CEU Summer Camp comenzarán el lunes 1 de julio.
  •  Descuentos:
    10% si la inscripción se realiza antes del 17 de mayo.
    5% por hermano inscrito.
  •  Coste de una semana adicional 140€ (sin comedor) no sujeto a descuentos.
  •  Las plazas por grupo están limitadas, se seguirá un riguroso orden de inscripción.
  1 Semana 2 Semanas 3 Semanas 4 Semanas (*)
Inscripción 140 225 310 400
Comedor 50 80 112 145