VISIÓN INTERNACIONAL

CEU CAMBRIDGE ENGLISH SCHOOL/EXÁMENES OFICIALES

El conocimiento de un idioma es importante para el futuro de nuestros alumnos, pero también lo es, la obtención de las certificaciones correspondientes a los distintos niveles alcanzados.

El Colegio en colaboración estrecha con Cambridge University, somos Centro Bilingüe Cambridge English School, además de EXAM PREPARATION CENTRE de Cambridge English Language Asessment part of the University of Cambridge, prepara y motiva a sus alumnos de cara a la obtención de las diferentes certificaciones desde los niveles iniciales de Young Learners hasta el CAE.

Este año se celebraron en nuestro Colegio dichas pruebas y, a pesar de ser opcional, un elevado número de alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria (77.23% del total), realizaron los exámenes de Starters, Movers y Flyers.

Este curso adelantamos la prueba de Movers a 4º de Primaria, por lo que se presentaron los alumnos de 4º y de 5º.

A la espera de los datos de este año, la media total de la prueba del pasado curso escolar en todas las destrezas fue de 4,10/5

En Secundaria los alumnos certificaron el KET, PET y First Certificate con magníficas puntuaciones, habiendo obtenido también algunos de ellos la certificación correspondiente al C1.