Matricúlate en Bachillerato
CEU San Pablo Murcia
y pon un pie en la Universidad

¡ÚLTIMAS PLAZAS!

Año nacimiento hijo

Técnicas de Desarrollo Universitario en Bachillerato:

Durante esta etapa los alumnos desarrollarán las competencias clave para su futuro personal y laboral, al tiempo que aprenden el uso de nuevas herramientas y metodologías innovadoras

• Preparación para entrar en la Universidad San Pablo CEU: consulta puntos y condiciones económicas especiales por ser alumno CEU.
  • CEU Inschool University Diploma: nuevo modelo de educación universitaria dentro del colegio en el ámbito de la innovación social y con el respaldo de las Universidades CEU (Madrid, Barcelona, Valencia, Elche).
  • Trabajo en proyectos reales y equipos multidisciplinares: acercamos la educación superior y la empresa al colegio con retos en empresas
  • Trabajo con metodologías ágiles e innovadoras
  • Desarrollo del liderazgo, del pensamiento crítico y de la creatividad, trabajo en equipo, gestión del cambio y de la autogestión.
  • Formamos personas capaces de lograr el éxito profesional y personal
  • Programa de Bachillerato Dual
  • Orientación preuniversitaria: plan de acción tutorial personalizada
  • El programa CEU Inschool University Diploma ayuda a cambiar la forma de pensar y desarrollar el pensamiento creativo para poder dar solución a problemas complejos.

El valor del CEU

Enseñamos con palabras que despiertan y nos hacen crecer como personas: emprendimiento, innovación, solidaridad, internacionaldad, creatividad, arte, ciencia…
Palabras con fondo que nos permiten ofrecer una formación de excelencia en habilidades y competencias a través de proyectos específicos y que nos hacen ser líderes en innovación. Un proyecto con más de 40 años de historia donde nuestros alumnos y sus familias son los principales protagonistas.

Colegio CEU San Pablo Murcia
C/ Camino San Pablo CEU, 16, 30509 Molina de Segura - Murcia

Ven y conócenos. Te esperamos.

Colegio CEU San Pablo Murcia

2020 © Fundación Universitaria San Pablo CEU. Todos los derechos reservados.
c/ Tutor, 35 - 28008 Madrid, España. Tel. +34 91 456 63 00