AFORO COMPLETO

En el CEU hemos diseñado un nuevo espacio para preparar a nuestros alumnos a enfrentarse a una sociedad cambiante y llena de nuevos retos. Sus talentos y aspiraciones son la base. Su fuerza es la experiencia y la seguridad de los que les rodeamos: padres, profesores, familiares, etc. Nuestra mirada de lo que pueden llegar a ser es muy importante para ellos.

Por eso hemos creado espacios de puesta en común, y reflexión de la mano de los mejores expertos en educación y profesionales de éxito en una sociedad tan competitiva como la nuestra, nuestros CEUTalks, en los que participan profesionales, profesores universitarios, investigadores y emprendedores, todos con brillantes trayectorias consolidadas y con valores sólidos. Nos ofrecerán su experiencia y su visión de la educación, así como las habilidades y competencias necesarias para entender y transformar la sociedad.

En nuestro CEUTalk del próximo 20 de noviembre, contaremos con la presencia de Victor Küppers, donde nos explicará la importancia de una buena actitud ante la vida desde pequeños como garantía de éxito: vivir con entusiasmo.

Si deseas asistir a nuestro CEUTalk, sólo tienes que inscribirte a través del formulario.

Próximo CEUTALK

La importancia de una buena actitud ante la vida desde pequeños como garantía de éxito: vivir con entusiasmo.

Miércoles, día 20 de noviembre a las 18.30 horas
Colegio CEU San Pablo Murcia
Cañada Honda, S/N.
30.500 Molina de Segura (Murcia)