Ayudas: Colegio CEU en murcia

Ayudas al estudio

LLa Fundación Universitaria San Pablo CEU, consciente de sus fines de interés general benéfico-docentes y sociales, ayuda a los alumnos matriculados en sus centros, teniendo en cuenta su adecuado rendimiento académico, así como la situación socioeconómica y familiar del solicitante, acreditada documentalmente. Una Comisión de Ayudas Benéfico-Docentes al Estudio, designada al efecto por la Dirección General de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, atiende las solicitudes presentadas y distribuye las ayudas, según las necesidades y circunstancias de cada alumno peticionario, aplicando los principios de: igualdad de oportunidades, transparencia y objetividad, y permitiendo la optimización y eficiencia de los recursos asignados por la Institución.

SOLICITUD DE AYUDA BENÉFICO-DOCENTE AL ESTUDIO. CURSO ACADÉMICO 2019-2020

El plazo de presentación de las ayudas para el curso 2019-2020 es del 7 de mayo al 14 de junio de 2019, en la secretaría de cada centro. La información de renta será la correspondiente al ejercicio 2018.

La resolución adoptada por la comisión de Ayudas ordinaria será comunicada a los interesados no más tarde del 26 de julio de 2019.

La Comisión de Ayudas de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, se reserva la potestad de solicitar cualquier documentación e información de carácter adicional que estime oportuna en cualquier momento, incluso una vez concedida la ayuda, tanto relativa a la situación económica como personal.

ayuda excelencia: Colegio CEU en murcia

Ayudas a la excelencia

La Fundación Universitaria San Pablo CEU pone a disposición de las familias de sus centros educativos una nueva modalidad de becas para premiar el trabajo, el esfuerzo, valores y actitud de sus alumnos, y garantizar la continuidad de sus estudios en los centros de la Institución. Dirigidas a los alumnos de 4º de ESO, estas ayudas cubrirían el 90 % de los honorarios académicos durante el Bachillerato.

El número de becas que concederá cada colegio dependerá del número de alumnos y grupos que tenga el colegio en cada curso académico, pero no excederán de 2 becas por colegio.

Los alumnos deberán acreditar una nota media de 9 entre el Bachillerato y la fase general de la Prueba Acceso a la Universidad.

La Fundación Universitaria San Pablo CEU contempla entre sus fines el de reconocer y potenciar el esfuerzo, la constancia y el rendimiento de los alumnos. Desde hace más de 75 años el CEU trabaja para la formación de los jóvenes y asume voluntariamente el reto de que ningún estudiante con talento se quede sin cursar un grado universitario por motivos económicos.

En este sentido, La Fundación San Pablo de Ayuda al Estudio pone a disposición de los alumnos del Colegio CEU San Pablo Murcia la posibilidad de acceder a las “Becas Talento”. Becas específicas que premian la trayectoria y el talento de los alumnos de este centro y que les permitirá cursar con exención de honorarios académicos un grado universitario en la Universidad CEU San Pablo y en la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Para acceder a las mismas los alumnos del Colegio CEU San Pablo Murcia deberán acreditar una nota media de 9 entre el Bachillerato y la fase general de la Prueba de Acceso a la Universidad.

Becas y Ayudas Universidad CEU San Pablo.

Becas y Ayudas Universidad CEU Cardenal Herrera.