Inicio » Servicios » Transporte Escolar
Transporte Escolar Colegio CEU
Transporte escolar

Disponemos de diferentes rutas para facilitar el desplazamiento de los alumnos

La ubicación del Colegio, en las afueras de Molina de Segura, hace imprescindible planificar el desplazamiento de los alumnos, por lo que el Centro pone a su disposición, a través de una empresa de transporte escolar, un servicio de distintas rutas  hacia las diferentes localidades de nuestra Región.

Este servicio cuenta con un equipo de preceptoras que velan por la calidad, la seguridad y el trato personalizado al estudiante.

Servicio de Rutas