Inicio » Servicios » APA / AAA
Asociación APA Colegio CEU Murcia
Asociación APA / AAA

Asociación de Antiguos Alumnos

Los antiguos alumnos que lo deseen pueden mantener el vínculo con el Colegio a través de esta asociación que les permitirá, además de obtener numerosas ventajas como bolsa de trabajo, descuentos, etc., mantenerse informados de la vida de su Colegio y de la Fundación tras la finalización de sus estudios.

Asociación de Padres (APA)

El APA, en estrecha colaboración con el Colegio, organiza diversas actividades, como ciclos de conferencias y certámenes (literario, musical, plástico, fotográfico...).
Promueve, orienta y coordina las iniciativas y sugerencias de los padres y alumnos.