Vamos al corazón de la educación

Resumen Noticias Colegio
Ene 20

RAQUEL CEREZO CARRIÓN, GANADORA DEL V CONCURSO DE REDACCIÓN CARDENAL ÁNGEL HERRERA ORIA

La alumna de nuestro Colegio Raquel Cerezo, Carrión ha sido premiada con el primer premio del V CONCURSO DE REDACCIÓN CARDENAL ÁNGEL HERRERA ORIA PADRE ÁNGEL AYALA Y ALARCÓ S. J. que organiza la Dirección de Pastoral y Voluntariado para todos los Colegios CEU de España.

Ene 16

HACER UN BUEN USO DE LA TECNOLOGÍA

La escritora y psicóloga Elizabeth Kilbey es investigadora en el área de la psicología clínica y está especializada en el período de los 4 a los 11 años, crucial para el desarrollo infantil. En los últimos años las consultas de padres y madres acerca de cómo plantear el uso de la tecnología en casa le ha hecho publicar el libro “Niños desconectados”. En él aporta soluciones y herramientas para gestionar el uso seguro de las pantallas y de Internet entre los más pequeños.

Ene 14

CAMPEONATO REGIONAL DEBUTANTES 2019

El pasado 12 de enero tuvo lugar el Campeonato Regional de debutantes, que es el primero que realizan los patinadores para pasar a categoría nacional.

Ene 13

LA IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN PERSONALIZADA PARA UN APRENDIZAJE ÓPTIMO

En el Colegio CEU San Pablo Murcia sabemos que prestando una atención personalizada a nuestro alumnado logramos mejorar la calidad de la enseñanza y favorecer su aprendizaje. El objetivo, en el marco de su desarrollo integral, es potenciar sus capacidades y competencias, así como su integración en el entorno del Colegio y de la sociedad. Todo teniendo muy presentes las singularidades de cada estudiante.

PAUPremio Angel herreraRevistas Tierra Media100% Aprobados
CEU Media
  • Video 1
  • Video 2