Vamos al corazón de la educación

Resumen Noticias Colegio
Jul 15

IDEAS PARA APRENDER IDIOMAS DE FORMA DIVERTIDA DURANTE EL VERANO

Uno de los pilares de nuestro modelo educativo es la visión internacional. Somos un centro educativo bilingüe, con el compromiso de aportar a nuestros niños y niñas una formación que les prepare para enfrentarse a un mundo globalizado.

Jul 14

LOS COLEGIOS CEU, AVANZANDO JUNTOS HACIA LA EXCELENCIA ACADÉMICA

Los Colegios CEU comenzamos el verano con gran intensidad e inmersos en nuevas experiencias y herramientas de aprendizaje que pondremos en marcha en las aulas tras la vuelta de las vacaciones. En el marco del Programa de Actualización Pedagógica (PAP), el equipo docente de los colegios ha participado en el Campus Excelente, un campus de verano que forma parte del programa de actualización docente que se desarrolla en un ciclo de tres años.

Jul 07

LOS COLEGIOS DEL CEU PEREGRINAN A SANTIAGO

Un mes antes de la festividad de Santiago Apóstol un grupo de alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato de nuestro colegio, acompañados por dos profesores, se reunieron con chavales de otros centros de España de la Fundación San Pablo CEU, en un total de 230, para, hasta el día 1 de julio, peregrinar desde Sarria a la tumba del Santo Patrón, organizada por el Departamento de Pastoral.

Jul 04

VIAJE DE ESTUDIOS A POLONIA

Este año nos fuimos a visitar tierras polacas. Los alumnos de 1º de Bachillerato, tras el esfuerzo de un largo curso escolar, pudieron disfrutar de cinco días de aventura, diversión y cultura por este sorprendente país europeo.

PAUPremio Angel herreraRevistas Tierra Media100% Aprobados
CEU Media
  • Video 1
  • Video 2