Vamos al corazón de la educación

Resumen Noticias Colegio
Jun 25

FESTIVAL FIN DE CURSO DE PRIMARIA

Fantástico Festival Fin de Curso el que un año más nos han brindado los alumnos de Primaria.
Jun 25

ENTREGA DE PREMIOS DE SECUNDARIA

El pasado jueves 22 de junio, celebramos en el Colegio la entrega de medallas y trofeos deportivos, en Secundaria y Bachillerato.
Jun 21

GRADUACIONES DE PRIMARIA

El pasado viernes, 16 de junio, celebramos en nuestro Colegio el Acto de Graduación de los alumnos de 6º de Educación Primaria, con la asistencia de unas 250 personas entre alumnos, familiares y personal del Centro.
Jun 21

DESPEDIDA DE NUESTRO COMPAÑERO D. DIEGO APARICIO POR SU JUBILACIÓN

Tras más de media vida trabajando en el Colegio, el pasado miércoles celebramos una entrañable y emotiva despedida de nuestro querido compañero D. Diego Aparicio que accede a su jubilación.

PAUpremio mensana XXXVIIIRevistas Tierra Media100% Aprobados
CEU Media
  • Video 1
  • Video 2