Vamos al corazón de la educación

Resumen Noticias Colegio
Oct 17

PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN DEBATEN EN EL CEU SOBRE LA FIGURA DEL ORIENTADOR

El “Estudio tendencias de empleo universitario” del observatorio JOB LAB CEU-SANTANDER subraya que tener competencias y habilidades (trabajo en equipo, liderazgo resilencia…) son los elementos más valorados en el candidato que opta a un puesto de trabajo en una empresa.
Oct 17

RECIBIMIENTO OFICIAL DE MURCIA A NUESTROS COMPAÑEROS FRANCESES

El pasado 17 de octubre visitamos el centro de Murcia con nuestros compañeros franceses. Iniciamos nuestra visita en la catedral, donde aprendimos los secretos que esconde su fachada y el amor que el rey Alfonso X tenía por nuestra ciudad, hasta el punto de dejar su corazón en el altar mayor de tan insigne monumento.

Oct 16

NUESTRO ALUMNO JAVIER GARCÍA, SUB CAMPEÓN DEL MUNDO DE PÁDEL

Nuestro alumno Javier García Mora, de 2º Bachillerato, ha quedado Subcampeón del Mundo en el XI Campeonato del Mundo de Pádel de Menores celebrado en Málaga del 6 al 14 Octubre.
Oct 15

RECORDANDO EL VERANO... ACAMPADA EN LA PINADA DEL COLEGIO

Este verano, dentro de las actividades del CEU Summer Camp 2017, tuvo lugar por primera vez en nuestro colegio una acampada en nuestra pinada.

PAUPremio Angel herreraRevistas Tierra Media100% Aprobados
CEU Media
  • Video 1
  • Video 2