Vamos al corazón de la educación

Resumen Noticias Colegio
Jun 21

GRADUACIONES DE PRIMARIA

El pasado viernes, 16 de junio, celebramos en nuestro Colegio el Acto de Graduación de los alumnos de 6º de Educación Primaria, con la asistencia de unas 250 personas entre alumnos, familiares y personal del Centro.
Jun 21

DESPEDIDA DE NUESTRO COMPAÑERO D. DIEGO APARICIO POR SU JUBILACIÓN

Tras más de media vida trabajando en el Colegio, el pasado miércoles celebramos una entrañable y emotiva despedida de nuestro querido compañero D. Diego Aparicio que accede a su jubilación.
Jun 20

GRADUACIONES DE INFANTIL

El pasado jueves, 15 de junio, celebramos en nuestro Colegio el Acto de Graduación de los alumnos de 3º de Educación Infantil, con la asistencia de unas doscientas personas entre alumnos, familiares y personal del Centro.
Jun 20

EXCURSIÓN DE FIN DE CURSO

Alumnos de 1º,2º y 4º de ESO han tenido un ajetreado día en las actividades acuáticas que se les ha preparado con monitor en la playa de San Juan, Alicante. A lo largo de la mañana, en grupos de no más de diez alumnos, han disfrutado tanto del kayak como del surf.

PAUpremio mensana XXXVIIIRevistas Tierra Media100% Aprobados
CEU Media
  • Video 1
  • Video 2