Vamos al corazón de la educación

Resumen Noticias Colegio
Oct 15

LOS ALUMNOS DE PRIMARIA APRENDEN LINGÜÍSTICA EN COOPERATIVO

Los alumnos de 4º de Primaria han comenzado el aprendizaje de los diptongos y los hiatos y los están haciendo a través del trabajo cooperativo.

Oct 14

PARTICIPAMOS EN EL VI ENCUENTRO DE RESPONSABLES DE PASTORAL DE COLEGIOS CEU

Hace pocos días se celebró en Sevilla el VI Encuentro de Responsables de Pastoral de Colegios CEU, en la que nuestro centro estuvo presente. Esta cita anual es clave para la proyección del carisma de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) en sus diez Colegios.

Oct 08

BENEFICIOS DEL APRENDIZAJE BASADO EN EL EMPRENDIMIENTO

A menudo escuchamos la palabra emprendimiento, sin entender del todo su significado e importancia. Está presente en las noticias, en los premios, en los talleres..., pero ¿de qué se trata realmente y por qué es relevante aprender sobre este concepto desde una edad temprana?

Oct 04

PSICOMOTRICIDAD Y GAMIFICACIÓN, CLAVES PARA EL DESARROLLO COGNITIVO DE NUESTROS NIÑOS

A través de los distintos ejercicios de psicomotricidad que realizamos en nuestras aulas, nuestros alumnos pueden aprender a conocer más su entorno, volviéndose más seguros e independientes.

PAUPremio Angel herreraRevistas Tierra Media100% Aprobados
CEU Media
  • Video 1
  • Video 2