Vamos al corazón de la educación

Resumen Noticias Colegio
Jun 18

CONCIERTO "TRA-TRA"

Los alumnos de ESO que cursan la asignatura de Música disfrutaron de
un concierto en directo de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, y además tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a sus músicos.
Jun 17

GRAN ESTRENO DE EL LOBO VEGETARIANO

El pasado 28 de mayo tuvo lugar el estreno de El lobo vegetariano, Obra de teatro realizada por los alumnos de la actividad extraescolar Drama Club Theatre.

Jun 16

GRADUACIÓN DE INFANTIL

Un año más graduamos a nuestros alumnos de infantil, y lo hicimos en un acto cargado de ternura y bonitos recuerdos de su paso por la etapa.

Jun 16

DISFRUTANDO EL PREMIO DEL CONCURSO "ADICCIONES"

La clase de 4º ESO A, ganadora del diseño y eslogan del cartel de la campaña de “Prevención de adicciones” organizada por el ayuntamiento de Molina de Segura y Proyecto Hombre, disfrutó de su premio de un día de aventura realizando el descenso de Rafting por el rio Segura desde Cieza hasta Blanca.

PAUPremio Angel herreraRevistas Tierra Media100% Aprobados
CEU Media
  • Video 1
  • Video 2