Vamos al corazón de la educación

Resumen Noticias Colegio
May 23

ORIENTACIÓN ENTRE IGUALES

Ya casi finalizado el curso, nuestros alumnos de 2º de Bachillerato despiden el Programa de Orientación Académica y Profesional con una charla muy especial. En esta ocasión fue un grupo de antiguos alumnos (la promoción del curso pasado) el que transmitió a sus compañeros sus experiencias, consejos, vivencias, etc. sobre la EBAU y los primeros meses de Universidad.

May 23

VII ENCUENTRO REGIONAL DE DANZAS DEL MUNDO

El pasado viernes 11 de mayo, nuestro colegio formó parte de los 114 centros educativos de nuestra región participaron en el VII ENCUENTRO REGIONAL DE DANZAS DEL MUNDO bajo el lema “VIVE LA EMOCIÓN DE BAILAR”. La actividad de danza para escolares más numerosa e importante a nivel Regional y Nacional.

May 22

ACTIVIDAD DE ESCAPE PARA FOMENTAR LA INDAGACIÓN

Los alumnos de 1º de ESO de Iniciación a la Investigación realizaron la actividad de la habitación de escape en dos grupos de cinco alumnos. Como la propia asignatura indica, los alumnos tuvieron que indagar, conectar y resolver todas las pruebas dentro de la habitación para poder escapar.

May 21

UN ESCRITOR ENTRE NOSOTROS

Dentro de la Educación Literaria en Primaria, el Plan de Fomento de la Lectura de nuestro centro, contempla entre sus contenidos la lectura guiada de textos narrativos de tradición oral, literatura infantil, adaptaciones de obras clásicas y literatura actual.

PAUPremio Angel herreraRevistas Tierra Media100% Aprobados
CEU Media
  • Video 1
  • Video 2